Normas del Concurso

El Garage Series: Android TV se rige según las normas siguientes:

  1. El Concurso del Garage Series Android TV se llevará a cabo durante 3 meses (comprendidos entre los meses Junio a Septiembre).
  2. Los equipos deben estar formados por no más de 2 personas.
  3. Sólo se podrá participar a nivel local en aquellos GDGs que participen en el concurso, siendo en el momento de escribir estas bases Barcelona, Cáceres, Granada, La Rioja, Lleida, Sevilla, Tarragona, y Tenerife.
  4. Sólo se aceptarán aplicaciones nativas quiere hagan uso de al menos una de las funcionalidades expuestas por la Leanback Library.
  5. Para que una aplicación sea considerada para el premio final, tiene que estar publicada en Google Play antes del 4 de Septiembre.
  6. Cada GDG adscrito al concurso elegirá un equipo ganador local, que obtendrá un máximo de 2 Nexus Player (uno por cada integrante del equipo) como premio.
  7. Además, de entre todos los ganadores locales se seleccionarán 3 equipos que participarán en la final que que se celebrará en el DevFest Barcelona 2015, el 2 de Octubre de 2015. Para los hasta 2 integrantes de los equipos seleccionados, se cubrirán los gastos de desplazamiento y una noche de hotel.
  8. El equipo ganador de la final nacional obtendrá hasta 2 tickets (uno por integrante del equipo) a una conferencia de desarrolladores, por valor no superior a 900 $.
  9. En cualquier caso un GDG puede dejar desierto el premio local por principios de calidad, originalidad o si la aplicación vulnera algún derecho de autor o propiedad intelectual, o en caso de fraude y/o plagio por parte de los concursantes.
  10. La propiedad del código, idea o aplicación desarrollada durante el Garage Series Android TV pertenece exclusivamente al autor/es siendo. Así como el derecho de explotación o publicación.
  11. Los asistentes a las sesiones del GDG Garage pueden ayudar puntualmente a cualquier equipo. Si así lo hicieran, pueden pedir a los organizadores locales que tomen nota del hecho. Entre todos los desarrolladores que hayan ayudado al equipo ganador, se sortearán un par de Chromecasts.
  12. Cualquier premio recibido no podrá ser canjeado por dinero o cualquier otra cosa.
  13. La organización se reserva el derecho a realizar la aclaración o interpretación de las bases del concurso. Siendo esta una entidad soberana y por tanto no cabe recurso ante otro estamento.
  14. La participación e inscripción en el concurso sirve como aceptación de las reglas del concurso.